FANDOM

Bueno primero que todo quiero relatarles lo que me aconteció la hace un año , estaba en casa con mi madre ella era una persona muy humilde y buena todos la querían mucho en el barrio , recuerdo que de pequeño ella me cuidaba y me daba mucho amor , luego al yo cumplir 7 años ella me llevaba al sótano seguido , me desnudaba aunque no se porque , luego procedía a sacarme fotos y me decía unas extrañas palabras creo que eran "experimento numero 29-b14" luego me abrazaba y decía que mis genes eran únicos en el mundo , ella me trataba con mucho amor pero desde ese entonces todo cambio desde esas putas "sesiones de fotos" todo tomo un camino distinto ella venia por las noches a mi habitación y me inyectaba una cosa verde ella lo llamaba "suero mutageno 00900" un día fatídico osea ase un año exacto ella tomo un una jeringa y la introdujo fuerte en mi cabeza , ella dijo : "tranquilo es para revisar que no tengas un tumor cerebral" yo accedí credulamente y luego senti una cosa entrando en mi cabeza y caí inconsiente.

Al despertar me encontraba en un cuarto blanco , tanto así que mirar una pared hacia doler la vista del brillo de ellas , intente levantarme pero no pude me encontraba amarrado de pies a cabeza , estaba muy asustado y tampoco sabia que estaba pasando logre levantar un poco la cabeza y vi un cuerpo amarrado y degollado tenia otros cortes en las muñecas tambien